Nadal, Wawrinka, Raonic, Nishikori y Thiem jugarán el ATP de Brisbane

El Brisbane International, torneo de la categoría ATP 250, se prepara para otra edición de lujo, en este caso la Nº 9 de uno de los eventos que sirven de antesala para el primer Grand Slam de la temporada, el Australian Open. Por un lado, el campeón de este año, Milos Raonic, ya confirmó que estará presente para defender el título que conquistó tras vencer a Roger Federer en la final.

A comienzos de noviembre se anunció que Rafael Nadal también optó por abrir su calendario en Brisbane, dejando de lado el ATP de Doha donde lo hacía habitualmente. El español se exigirá al máximo desde el mismo comienzo de la temporada, dado que disputará los cuadros de singles y dobles, en este último caso junto a su compatriota Marc López.

Pero eso no es todo, en la web del ATP de Brisbane también se promociona la presencia del suizo Stan Wawrinka, además de los regresos del japonés Kei Nishikori, eliminado este año en cuartos de final por Bernard Tomic, y el austríaco Dominic Thiem, que alcanzó las semifinales, donde cayó frente a Federer.