Con el Nº 1 en juego comienzan mañana las Finales ATP de Londres

El momento de la verdad ha llegado, a partir de mañana el estadio The O2 de Londres acogerá las Finales ATP 2016, torneo que reúne a los ocho mejores de la presente temporada y que este año tendrá el condimento especial de que está en juego el Nº 1 del ranking, tanto en singles como en dobles.

Por el lado de la modalidad individual, que tendrá cobertura en vivo de ESPN, se producirá la apertura del round-robin (todos contra todos) del Grupo Iván Lendl. Novak Djokovic se enfrentará a Dominic Thiem, el serbio lleva la ventaja en el historial de enfrentamientos por 3-0. El otro cruce lo protagonizarán Milos Raonic y Gael Monfils, en este caso es el francés el que acumula más triunfos, 3-2.

Mientras que en dobles los primeros partidos corresponderán al Grupo Edberg/Jarryd. Los hermanos Bryan enfrentarán a Iván Dodig y Marcelo Melo, los norteamericanos ganaron 6 de los 9 cruces previos. Por otro lado, Jamie Murray y Bruno Soáres se medirán con Treat Huey y Max Mirnyi, en el que representará el primer duelo entre ambas duplas.

Orden de juego para el primer día de las Finales ATP de Londres, correspondiente al domingo 13 de noviembre (hora de Uruguay):
- Desde las 9:00 am: Bob Bryan y Mike Bryan (USA, Nº 3) vs. Iván Dodig (Croacia) y Marcelo Melo (Brasil)(Nº 6).
- No antes de las 11:00 am: Novak Djokovic (Serbia, Nº 2) vs. Dominic Thiem (Austria, Nº 8).
- No antes de las 15:00 horas: Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 2) vs. Treat Huey (Filipinas) Max Mirnyi (Bielorrusia)(Nº 8).
- No antes de las 17:00 horas: Milos Raonic (Canadá, Nº 4) vs. Gael Monfils (Francia, Nº 6).


Fotografía: gentileza ATP. Nishikori, Raonic, Wawrinka, Murray, Cilic, Thiem, Djokovic, y Monfils, los protagonistas de las Finales ATP de Londres 2016.

Entradas que pueden interesarte