Finales ATP: victoria de Murray y Nishikori. Juegan la 2da. del G. Iván Lendl

Mucho se esperaba del Grupo John McEnroe de las Finales ATP 2016, teniendo en cuenta sus integrantes; pero la primera ronda no cumplió las expectativas porque dos de los protagonistas estuvieron muy lejos del nivel deseado. Andy Murray y Kei Nishikori superaron sin mayores complicaciones a Marin Cilic y Stan Wawrinka, respectivamente. Tanto el suizo como el croata deberán levantar su nivel si aspiran a conseguir un lugar en las semifinales.

Este martes se jugará la segunda ronda del Grupo Iván Lendl con el cruce entre los dos ganadores de la primera, Novak Djokovic y Milos Raonic, donde el serbio tiene una clara ventaja de 7-0 en el head to head. Por otro lado se medirán Gael Monfils y Dominic Thiem, el austríaco figura como vencedor de los dos enfrentamientos previos, aunque en el último caso fue por walkover, en el Masters 1000 de Cincinnati.

Orden de juego para el tercer día de las Finales ATP de Londres, correspondiente al martes 15 de noviembre (hora de Uruguay):
- Desde las 9:00 am: Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 2) vs. Bob Bryan y Mike Bryan (USA, Nº 3).
- No antes de las 11:00 am: Gael Monfils (Francia, Nº 6) vs. Dominic Thiem (Austria, Nº 8).
- No antes de las 15:00 horas: Iván Dodig (Croacia) y Marcelo Melo (Brasil)(Nº 6) vs. Treat Huey (Filipinas) Max Mirnyi (Bielorrusia)(Nº 8).
- No antes de las 17:00 horas: Novak Djokovic (Serbia, Nº 2) vs. Milos Raonic (Canadá, Nº 4).

Resultados del lunes en las Finales ATP de Londres:
- Singles (primera ronda):
- Kei Nishikori (Japón, Nº 5) a Stan Wawrinka (Suiza, Nº 3) por 6-2 y 6-3.
- Andy Murray (Gran Bretaña, Nº 1) a Marin Cilic (Croacia, Nº 7) por 6-3 y 6-2.

- Dobles (primera ronda):
- Raven Klaasen (Sudáfrica) y Rajeev Ram (USA)(Nº 7) a Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut (Francia, Nº 1) por 7-5 y 6-4.
- Henri Kontinen (Finlandia) y John Peers (Australia)(Nº 5) a Feliciano López y Marc López (España, Nº 4) por 6-3 y 7-6(7).



Fotografías: Internet. Novak Djokovic y Milos Raonic se enfrentan este martes por las Finales ATP de Londres 2016.