Finales ATP: Djokovic y Raonic en semis. Se define el Grupo John McEnroe

Novak Djokovic y Milos Raonic clasificaron como primero y segundo del Grupo Iván Lendl, respectivamente, a las semifinales de las Finales ATP 2016. El serbio sin despeinarse superó a quien había ingresado en reemplazo de Gael Monfils; el belga David Goffin hizo su debut en el torneo de Maestros con una deslucida actuación, muy lejos de lo que suele mostrar en el circuito.

En el otro cruce del grupo, Milos Raonic derrotó a Dominic Thiem y de esa manera se aseguró un lugar en la próxima instancia de las Finales de Londres, acumulando dos victorias y una derrota, perdió únicamente con Djokovic.

Este viernes se definirá el Grupo John McEnroe, que tiene aún con chances de avanzar a Stan Wawrinka y Kei Nishikori. Al suizo le queda el cruce más duro, será ante Andy Murray, mientras que el japonés irá por Marin Cilic, que se encuentra en el último lugar con dos derrotas.

Orden de juego para el sexto día de las Finales ATP de Londres, correspondiente al viernes 18 de noviembre (hora de Uruguay):
- Desde las 9:00 am: Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut (Francia, Nº 1) vs. Henri Kontinen (Finlandia) y John Peers (Australia)(Nº 5).
- No antes de las 11:00 am: Andy Murray (Gran Bretaña, Nº 1) vs. Stan Wawrinka (Suiza, Nº 3).
- No antes de las 14:45 horas: Feliciano López y Marc López (España, Nº 4) vs. Raven Klaasen (Sudáfrica) y Rajeev Ram (USA)(Nº 7).
- No antes de las 17:00 horas: Kei Nishikori (Japón, Nº 5) vs. Marin Cilic (Croacia, Nº 7).

Resultados del jueves en las Finales ATP de Londres:
- Singles (tercera ronda):
- Novak Djokovic (Serbia, Nº 2) a David Goffin (Bélgica, Nº 9, Alterno) por 6-1 y 6-2.
- Milos Raonic (Canadá, Nº 4) a Dominic Thiem (Austria, Nº 8) por 7-6(5) y 6-3.

- Dobles (tercera ronda):
- Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 2) a Iván Dodig (Croacia) y Marcelo Melo (Brasil)(Nº 6) por 6-3, 3-6 y 10-6.
- Bob Bryan y Mike Bryan (USA, Nº 3) a Treat Huey (Filipinas) Max Mirnyi (Bielorrusia)(Nº 8) por 6-4 y 6-4.



Imagen: gentileza ATP. Andy Murray y Stan Wawrinka se enfrentan en la última ronda del Grupo John McEnroe, el suizo precisa ganar para ser semifinalista.