Finales ATP: Murray vs. Raonic y Djokovic vs. Nishikori en semifinales

Culminó la fase de grupos de las Finales ATP 2016, dejando a Andy Murray, con puntaje perfecto, y Kei Nishikori, con tan solo un partido ganado, clasificados como primero y segundo, respectivamente, del Grupo John McEnroe. El británico se deshizo sin inconvenientes de Stan Wawrinka, en tanto que el japonés terminó cayendo ante Marin Cilic.

Con esos resultados los cruces por semifinales de este sábado se darán de la siguiente manera: Andy Murray vs. Milos Raonic (el historial de enfrentamientos es favorable al británico por un claro 8-3, 6 de esos cruces se dieron este año) y Novak Djokovic vs. Kei Nishikori (el serbio se quedó con la victoria en 10 de las 12 veces que jugaron, 5 de ellas en esta temporada).

Orden de juego para el séptimo día de las Finales ATP de Londres, correspondiente al sábado 19 de noviembre (hora de Uruguay):
- Desde las 9:00 am: Henri Kontinen (Finlandia) y John Peers (Australia)(Nº 5) vs. Bob Bryan y Mike Bryan (USA, Nº 3).
- No antes de las 11:00 am: Andy Murray (Gran Bretaña, Nº 1) vs. Milos Raonic (Canadá, Nº 4).
- No antes de las 15:00 horas: Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 2) vs. Raven Klaasen (Sudáfrica) y Rajeev Ram (USA)(Nº 7).
- No antes de las 17:00 horas: Novak Djokovic (Serbia, Nº 2) vs. Kei Nishikori (Japón, Nº 5).

Resultados del viernes en las Finales ATP de Londres:
- Singles (tercera ronda):
- Andy Murray (Gran Bretaña, Nº 1) a Stan Wawrinka (Suiza, Nº 3) por 6-4 y 6-2.
- Marin Cilic (Croacia, Nº 7) a Kei Nishikori (Japón, Nº 5) por 3-6, 6-2 y 6-3.

- Dobles (tercera ronda):
- Henri Kontinen (Finlandia) y John Peers (Australia)(Nº 5) a Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut (Francia, Nº 1) por 6-7(5), 6-4 y 10-4.
- Raven Klaasen (Sudáfrica) y Rajeev Ram (USA)(Nº 7) a Feliciano López y Marc López (España, Nº 4) por 6-3 y 7-6(8).


Imagen: gentileza ATP. Djokovic vs. Nishikori y Murray vs. Raonic, así serán los cruces por las semifinales de las Finales ATP 2016.