Agostina Caimi y Sebastián Olivera campeones del Master sub-12 de la AUT

Agostina Caimi del Club Naval y Sebastián Olivera del Club San Isidro Lomas se consagraron campeones del Master sub-12 de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT). El torneo, que reunió a los ocho mejores de la temporada en dicha categoría, se llevó a cabo entre el 11 y el 13 de noviembre en las canchas del San Isidro Lomas Country Club.

La competencia se desarrolló mediante el sistema de round-robin (todos contra todos); los participantes fueron divididos en dos grupos y cada uno jugó tres partidos, cuyos resultados permitieron determinar quiénes avanzarían a las semifinales, en este caso los que quedaron ubicados en primero y segundo lugar.

Según lo informado por el árbitro de la etapa, Steven Feldztain, se produjeron los siguientes resultados, una vez culminada la fase de grupos:

- Semifinales femeninas:
- Agostina Caimi (Club Naval, Grupo 1) venció a Paula Rega (Carrasco Lawn Tennis Club, Grupo 2) por 6-2 y 6-0.
- Carolina Corrales (Carrasco Lawn Tennis Club, Grupo 2) a María Pía Passarino (Club Unión Dolores, Grupo 1) por 7-5 y 6-3.

- Final femenina:
- Agostina Caimi a Carolina Corrales por 6-2 y 6-1.

- Semifinales masculinas:
- Juan Ignacio Arrospide (Club Biguá de Villa Biarritz, Grupo 1) a Facundo Payssé (Carrasco Lawn Tennis Club, Grupo 2) por 6-0 y 6-0.
- Sebastián Olivera (San Isidro Lomas Country Club, Grupo 2) a Lucas Fiandra (Carrasco Lawn Tennis Club) por 6-0 y 6-3.

- Final masculina:
- Sebastián Olivera a Juan Ignacio Arrospide por 6-3 y 6-1.


Imágenes: Internet. Agostina Caimi y Sebastián Olivera ganaron el Master sub-12 de la AUT, en damas y caballeros, respectivamente.