Cuestas y Fumeaux campeones del Master sub-16 de la AUT

Agustina Cuestas del Club de Remeros Mercedes y Juan Martín Fumeaux del Paysandú Golf Club, fueron los ganadores del Master sub-16 de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) disputado el pasado fin de semana en el Paysandú Golf Club, como ya es tradicional.

Como ocurrió con los Masters de las otras categorías, en este caso también se utilizó el sistema de round-robin (todos contra todos); partiendo de dos grupos con cuatro integrantes cada uno, para definir a los semifinalistas, honor que correspondió a quienes acabaron en los dos primeros lugares. Para determinar a los finalistas se cruzaron el primero de un grupo con el segundo del otro.

Con el agradecimiento correspondiente a Steven Feldztain, árbitro designado para la etapa, compartimos los resultados que se produjeron una vez culminada la fase de grupos:

- Semifinales femeninas:
- Micaela Domínguez (Carrasco Lawn Tennis Club, Grupo 1) a Paulina Goldszeft (Club Biguá de Villa Biarritz, Grupo 2) por 6-3 y 6-2.
- Agustina Cuestas (Club de Remeros Mercedes, Grupo 2) a María del Carmen Campos (Club Remeros Salto, Grupo 1) por 6-0 y 6-1.

- Final femenina:
- Agustina Cuestas a Micaela Domínguez por 6-0 y 6-0.

- Semifinales masculinas:
- Francisco Llanes (Paysandú Golf Club, Grupo 1) a Emiliano Troche (Círculo de Tenis de Montevideo, Grupo 2) por 6-1 y 7-5.
- Juan Martín Fumeaux (Paysandú Golf Club, Grupo 2) a Francisco Erramuspe (Paysandú Golf Club, Grupo 1) por walkover.

- Final masculina:
- Juan Martín Fumeaux a Francisco Llanes por 5-7, 6-2 y 7-6(4).


Imágenes: Internet. Agustina Cuestas y Juan Martín Fumeaux ganaron el Master sub-16 de la AUT, en damas y caballeros, respectivamente.