Falleció el padre de una tenista mientras la veía jugar la final

Desenlace trágico tuvo en la jornada del sábado la Copa Las Condes, torneo ITF de la categoría $10.000 que se disputó en Santiago de Chile. El padre de la jugadora local, Daniela Seguel, se descompensó mientras observaba a su hija en la final y fue trasladado de urgencia a una clínica próxima al Club El Alba, donde terminaron constatando su fallecimiento.

Seguel aparecía este año como segunda cabeza de serie del torneo y defendía el título que había conquistado en 2015. Como rival tenía a la máxima favorita de esta temporada, la brasileña Paulina Gonçalves. La chilena llevaba la ventaja en el marcador por 6-4 y 2-1 cuando su padre, Jorge Seguel, se descompensó.

Pese al delicado momento vivido, el encuentro se reanudó, la brasileña logró ponerse 4-4 y fue allí cuando le informaron a la tenista trasandina que su padre había fallecido. Como no podía ser de otra manera Seguel se retiró y el título quedó en manos de su rival.


Fotografía: Internet. Desconsuelo total para la tenista chilena Daniela Seguel, cuyo padre falleció mientras la veía jugar.