Murray y Djokovic abrirán la temporada 2017 en el ATP de Doha

Solo en este año se enfrentaron en cinco ocasiones, todas ellas en el marco de finales; apenas una pequeña parte de la extensa lista de encuentros que jugaron, treinta y cinco en total (con un historial favorable al serbio por 24-11), el primero de ellos allá por el año 2006. Aunque Novak Djokovic ganó tres de los partidos de esta temporada, fue Andy Murray el que sonrió a lo último porque se quedó con el título de las Finales ATP y el Nº 1 del mundo.

Pero Nole podría tener una rápida revancha, dado que ambos han decidido abrir su temporada 2017 participando en el ATP 250 de Doha. Precisamente el serbio es quien defiende el título en la capital catarí, aunque Murray también dejó su huella por ahí, coronándose campeón en 2008 y 2009. El año próximo seguramente ambos aparecerán como los dos primeros cabezas de serie por lo que, el tan esperado duelo, se daría una vez en la final.

Otro de los jugadores dentro del Top 10 que han confirmado su presencia en el ATP de Doha es el checo Tomas Berdych, que este año quedó eliminado en semifinales tras caer frente a Djokovic.


Fotografía: Internet. Novak Djokovic y Andy Murray participarán en el ATP de Doha en 2017.