María Sharapova jugará un partido exhibición en Puerto Rico con Mónica Puig

Tras el intento fallido de reeditar la “Batalla de las superficies”, donde tenía previsto enfrentar a Garbiñe Muguruza en Madrid; María Sharapova confirmó que realizará un partido exhibición junto a Mónica Puig en San Juan de Puerto Rico el próximo jueves 15 de diciembre. La tenista rusa declaró que estaba emocionada por el evento y que le producía mucha alegría poder colaborar con su par boricua para que pueda cumplir su sueño de jugar ante su público, luego de haber ganado la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río.

Por su parte Puig expresó su agradecimiento hacia Sharapova al tiempo que habló sobre su alegría por el apoyo que recibió de parte de los puertorriqueños en todo este tiempo, “la mayoría… vio mis partidos y por eso quiero traer el Tenis en vivo de regreso… espero que disfruten del partido y que se vayan convertidos en unos apasionados por el Tenis para siempre”.

El evento fue bautizado “Mónica Puig Invitational” y los organizadores esperan transformarlo en una tradición y en una herramienta para promocionar el Tenis en Puerto Rico. El partido se jugará en el Coliseo de la ciudad de San Juan, que tiene capacidad para 16.000 espectadores.

En las últimas horas, Puig tuvo otra buena noticia, fue galardonada con el premio a la Mejor Atleta Femenina de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los ANOC Awards que entrega la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales.


Fotografía y afiche: Internet.