Future 1 de Uruguay: se sorteó el cuadro principal de dobles

Nueve tenistas locales estarán participando en el cuadro de dobles del Future 1 de Uruguay, que comienza mañana en el Cantegril Country Club de Punta del Este. Se han conformado tres duplas celestes y los restantes tendrán como compañeros a jugadores argentinos.

Marcel Felder y Santiago Maresca, quienes figuran como cabezas de serie Nº 3, se medirán con los argentinos Martín Facundo Carrizo e Ignacio Monzón. Por otro lado, Darío Acosta y Rodrigo Arús, que ingresaron mediante wildcard debutarán frente a los brasileños Lourenço Gasperini y Eduardo Ribeiro.

Los antes mencionados van por la parte inferior del cuadro, al igual que Nicolás Xiviller, que participa con Alejo Vilaro. Su debut será ante los argentinos Oscar Gabriel Ortíz y Justo Villanueva.

Partiendo desde la parte superior figuran Juan Manuel de Freitas y Gerardo Wibmer, también invitados en el torneo, que tendrán como rivales a los brasileños Rafael Matos y Joao Menezes.

También mediante wildcard jugará Gonzalo Bancalari, cuyo compañero es Ignacio Carou. Se medirán con los argentinos Francisco Aranguren y Mateo Berne.

El debut más complicado, por lo menos en los papeles, lo tendrá William Wibmer, en dupla con Andrés Fernández. Enfrentarán en la primera ronda a los máximos favoritos del cuadro, los argentinos Mariano Kestelboim y Facundo Mena.



Fotografías: archivo. Marcel Felder y Santiago Maresca unen fuerzas para disputar el Future 1 de Uruguay en Punta del Este.