Se sorteó el cuadro principal del Uruguay Open 2016

Con la colaboración de Diego Schwartzman (Nº 58 del ranking ATP) se realizó este sábado el sorteo del cuadro principal del Uruguay Open 2016. El argentino, wildcard y que aparece como segundo cabeza de serie, debutará ante su compatriota Maximiliano Estévez (Nº 309).

El máximo favorito de la edición Nº 16 del Challenger de Montevideo, el español Nicolás Almagro (Nº 45), deberá esperar a que se defina mañana la etapa de clasificación para conocer a su rival de la ronda inicial. Lo mismo ocurre con el brasileño Rodrigo Dutra Silva (Nº 106), cabeza de serie Nº 6), el belga Arthur De Greef (Nº 131), y el argentino Tomás Lipovsek Puches (Nº 319).

Los dos uruguayos que ingresaron de manera directa al main draw, mediante wildcard, debutarán de la siguiente manera: Marcel Felder ante el argentino Guido Andreozzi (Nº 109), séptimo cabeza de serie, y Santiago Maresca lo hará frente al chileno Bastian Malla (Nº 437).

Los demás preclasificados tendrán los siguientes cruces por la primera ronda:
- Horacio Zeballos (Argentina, Nº 81), cabeza de serie Nº 3, con Emilio Gómez (Ecuador, Nº 281).
- Íñigo Cervantes (España, Nº 83), cabeza de serie Nº 4, con Agustín Velotti (Argentina, Nº 181).
- Carlos Berlocq (Argentina, Nº 89), cabeza de serie Nº 5, con Juan Ignacio Galarza (Argentina, Nº 448).
- Nicolas Kicker (Argentina, Nº 110), cabeza de serie Nº 8, con Kaichi Uchida (Japón, Nº 440).


Fotografía: gentileza Uruguay Open. Diego Schwartzman y Diego Pérez durante el sorteo del main draw del Uruguay Open 2016.

Entradas que pueden interesarte