WTA Elite Trophy: orden de juego del jueves y resultados del miércoles

Roberta Vinci se convirtió en la primera eliminada de la segunda edición del WTA Elite Trophy 2016, que se disputa en Zhuhai (China). La italiana sufrió este miércoles su segunda derrota, esta vez ante Petra Kvitova, quedando sin chances de pasar a las semifinales, dado que solo acceden las primeras de cada grupo.

Por otro lado, la máxima favorita Johanna Konta, que se quedó afuera de las Finales WTA de Singapur en el último momento; debutó con una victoria ante Samantha Stosur. Timea Bacsinzky, que cayó en la primera ronda, vuelve a estar en carrera tras imponerse a Timea Babos, quien había ingresado tras el retiro de Carla Suárez Navarro.

Orden de juego para el tercer día del WTA Elite Trophy 2016, correspondiente al jueves 3 de noviembre (hora de Uruguay):
- Desde las 4:00 am: Timea Babos (Hungría, ALT) vs. Shuai Zhang (China, Nº 12).
- No antes de las 5:30 am: Samantha Stosur (Australia, Nº 8) vs. Caroline García (Francia, Nº 11).
- No antes de las 8:00 am: Elina Svitolina (Ucrania, Nº 4) vs. Elena Vesnina (Ucrania, Nº 7).
- No antes de las 9:30 am: Andrea Klepac (Eslovenia) y Arantxa Parra Santoja (España)(Nº 1) vs. Zhaoxuan Yang y Xiaodi You (China, Nº 6).

Resultados del miércoles:
- Singles:
- Petra Kvitova (República Checa, Nº 3) a Roberta Vinci (Italia, Nº 5) por 6-1 y 6-2.
- Johanna Konta (Gran Bretaña, Nº 1) a Samantha Stosur (Australia, Nº 8) por 6-4 y 6-2.
- Timea Bacsinzky (Suiza, Nº 6) a Timea Babos (Hungría, ALT) por 6-4 y 6-2.

- Dobles:
- Ipek Soylu (Turquía) y Yifan Xu (China)(Nº 2) a Anastasia Radionova (Australia) y Olga Savchuk (Ucrania)(Nº 3) por 6-3 y 6-4.


Fotografía: gentileza Live Tennis. Roberta Vinci volvió a perder en el WTA Elite Trophy 2016 y ya no tiene chances de clasificar a semifinales.