Agustina Cuestas será distinguida por la Junta Departamental de Soriano

Luego de una extraordinaria temporada, Agustina Cuestas recibirá un merecido reconocimiento por parte de la Junta Departamental de Soriano, que decidió otorgarle el “Diploma por la causa de Soriano”; destinado a personas o instituciones que aportan al desarrollo y prestigio del departamento en diferentes actividades.

En la sesión del 14 de noviembre pasado, la Junta aprobó la entrega del premio a Cuestas por su “destacada actuación en la actividad deportiva de Tenis”, según figura en la resolución. La ceremonia se llevará a cabo este jueves 1º de diciembre en el salón de actos de la Intendencia de Soriano, a partir de las 20:00 horas.

Haciendo un rápido repaso por la temporada 2016 de Agustina Cuestas, jugadora del Club Remeros Mercedes, podemos mencionar (por fecha):
- Abril: integró el equipo que disputó el Sudamericano sub-16 de Río de Janeiro, culminando en la tercera posición y consiguiendo la clasificación al Mundial de la categoría, que se jugó en Hungría.

- Julio: fue campeona en singles y dobles del CTM Bowl, torneo grado III de la COSAT.

- Septiembre: formó parte del seleccionado que jugó el Mundial sub-16 de Budapest (Junior Fed Cup), donde Uruguay terminó en el puesto 12.

- Noviembre: ganó el Campeonato Nacional de Primera y luego el Master sub-16 de la AUT, en el que participaron las ocho mejores de la temporada; también fue finalista en un torneo profesional del circuito femenino de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). 

- A lo largo del año fue ganadora de varias etapas de los Torneos Evolutivos Dinámicos (TED) de la AUT.


Fotografía: archivo. Agustina Cuestas recibirá “Diploma por la causa de Soriano”.

Entradas que pueden interesarte