Future 2 de Uruguay: victoria de Bancalari y Xiviller en la R1 de dobles

Ajustado triunfo consiguió este lunes la dupla integrada por Gonzalo Bancalari y Nicolás Xiviller. Los celestes se impusieron en sets corridos a los argentinos Federico Guillermo Gómez y Nicolás Ezequiel Natalicchio, en partido correspondiente a la primera ronda del Future 2 de Uruguay, que se disputa en el Paysandú Golf Club.

En el set inicial Gómez y Natalicchio quebraron en una ocasión, pero los uruguayos lo hicieron 2 veces y así arrancaron el partido con ventaja en el marcador general. El encuentro continuó siendo de trámite parejo, a tal punto que la segunda manga debió definirse por la vía del tiebreak, donde Bancalari y Xiviller pudieron darle un cierre el duelo por una buena diferencia. 6-4 y 7-6(2), tras una hora y 25 minutos de juego.

Los próximos rivales de los celestes, ya en los cuartos de final, serán los cuartos cabezas de serie, Juan Pablo Ficovich y Camilo Ugo Carabelli, ambos de Argentina, que eliminaron este lunes a Darío Acosta y Rodrigo Arús por 6-2 y 6-4.


Fotografías: Internet. Gonzalo Bancalari y Nicolás Xiviller superaron la primera ronda de dobles del Future 2 de Uruguay.

Entradas que pueden interesarte