Roger Federer, entrenamiento y entrevista en vivo desde Dubái

Quedan apenas 10 días para que se produzca el regreso de Roger Federer a la competición, lo hará a partir del primero de enero en la Copa Hopman 2017. Para acortar la espera, el suizo decidió entregarle a sus fanáticos dos regalos muy especiales. Por un lado, compartió parte de su entrenamiento del día, y luego estuvo más de 20 minutos respondiendo preguntas de sus seguidores, en ambos casos en vivo a través de Periscope.

Federer sigue instalado en Dubái, ciudad donde reside, y en la que viene preparando su regreso acompañado de su equipo y de Lucas Pouille (Nº 15 del ranking ATP), una de las promesas del Tenis francés. Este jueves el entrenamiento de ambos fue transmitido en vivo, con una cobertura sin precedentes a tres cámaras y con micrófonos en cancha, la que fue seguida por más de cuatrocientas mil personas, aunque muchas más podrán observarlo en diferido.

Durante la “entrevista” que concedió a sus fanáticos el suizo comentó que extraña a sus seguidores y que esa es una de las razones por las que está entrenando duro para volver al circuito en las mejores condiciones. Manifestó su alegría por poder realizar prácticas sin sentir dolor, aunque reconoció que seguirá teniendo un control estricto sobre su estado físico.

Haciendo clic sobre los enlaces que aparecen debajo podrás:


Imagen: captura de video. Roger Federer y Lucas Pouille durante el entrenamiento que realizaron hoy en Dubái.

Entradas que pueden interesarte