Roncadelli cerca de las semifinales del APT Junior Open en singles y dobles

Franco Roncadelli continúa a paso firme en el APT Junior Open, torneo Junior Grado V de la ITF que se disputa esta semana en el Club Centenario de la ciudad de Asunción. El juvenil uruguayo tendrá jornada doble este jueves y podría convertirse en semifinalista en ambos cuadros.

Por el lado de la competencia individual, Roncadelli derrotó el miércoles al local Lucas Carlos Ribas Crichigno por 6-4 y 6-4. Su próximo rival será el tercer cabeza de serie del torneo, el boliviano Luis Molina, que ingresó mediante wildcard y viene de aplastar al argentino Santiago Franze por 6-1 y 6-0.

En tanto que en el cuadro de dobles, Franco figura como sexto preclasificado junto al argentino Matías Adrián Larregina. Debutaron en la segunda ronda con una victoria por 6-2 y 7-6(1) sobre los brasileños Felipe Días y Joao Giannella.

Sus próximos rivales serán los argentinos Juan Pablo Cenoz y Thiago Cigarran, que dieron la sorpresa de la jornada al eliminar a los máximos favoritos del cuadro, los brasileños Vinicius Feijao Nogueira y Bruno Pessoa por 6-7(2), 6-2 y 10-8.


Fotografía: gentileza Notitenis (archivo). Franco Roncadelli intentará acceder a las semifinales del APT Junior Open 2016.

Entradas que pueden interesarte