Franco Roncadelli eliminado del APT Junior Open en singles y dobles

Franco Roncadelli se despidió el jueves del APT Junior Open, torneo Junior Grado 5 de la ITF para la categoría sub-18 que se desarrolla en el Club Centenario de la ciudad de Asunción. El juvenil uruguayo tuvo una muy buena semana en Paraguay, alcanzando las semifinales de dobles y los cuartos de final de la modalidad individual.

En singles fue ubicado en la parte inferior del cuadro y fue eliminado por el tercer cabeza de serie, Luis Molina de Bolivia, quien había ingresado al torneo mediante wildcard. Aunque en el cruce anterior había sido Roncadelli el ganador (Copa El Ceibo de Argentina), esta vez la victoria quedó en manos del boliviano por 6-2 y 6-2.

Mientras que en el cuadro de dobles, Roncadelli aparecía como sexto cabeza de serie junto al argentino Matías Adrián Larregina. La dupla rioplatense recorrió la parte superior del cuadro, hasta caer en una de las semifinales con los sembrados con el Nº 3, Facundo Díaz Acosta de Argentina y Aland Sansón de Chile por 7-5 y 7-5.

Fotografía: gentileza Notitenis (archivo). Franco Roncadelli cerró el jueves una buena semana de competencia en Paraguay.

Entradas que pueden interesarte