Future 2 de Uruguay: se sorteó el cuadro principal de singles

Se sorteó este domingo el cuadro de singles del Future 2 de Uruguay, que comenzará mañana en el Paysandú Golf Club. Cinco uruguayos estarán disputando esta modalidad, que tiene como máximo favorito a Michael Linzer (que en Punta del Este alcanzó los cuartos de final). El austríaco está ubicado en el puesto Nº 333 del ranking ATP y debutará precisamente ante uno de los representantes del Tenis Celeste, en este caso Gonzalo Bancalari (WC).

Nicolás Xiviller, el único uruguayo que tuvo ingreso directo por ranking al torneo, tendrá como rival de primera ronda al brasileño Nicolás Santos (Nº 623). En tanto que Rodrigo Arús, el de mejor actuación en singles en Punta del Este (perdió en cuartos de final), debutará con uno de los ganadores de la qualy, que finaliza este domingo.

También desde la parte inferior del cuadro partirá Marcel Felder, que deberá enfrentar al octavo cabeza de serie, Gonzalo Villanueva (Nº 572). El argentino fue quien eliminó a Arús esta semana. Nuevamente fue poco favorecido por el sorteo Darío Acosta, que en el Future 1 debutó ante el segundo cabeza de serie y ahora lo hará ante el cuarto, Matías Zukas (Nº 418) de Argentina.

Cabe mencionar que el campeón del Future 1 de Uruguay, el brasileño Orlando Luz (Nº 667) iniciará su camino en Paysandú ante el argentino Gabriel Alejandro Hidalgo (Nº 525), sexto preclasificado.


Fotografía: Internet. El austríaco Michael Linzer parte como máximo favorito del Future 2 de Uruguay, que se juega en Paysandú.

Entradas que pueden interesarte