Karlovic, Tipsarevic, Dolgopolov, y Robredo confirmados para el Ecuador Open

Tal como ocurre desde hace un par de temporadas el Ecuador Open, torneo de la categoría ATP 250, servirá de punto de partida para la “Gira Dorada”, denominación que recibe la serie de torneos que se disputan en territorio sudamericano al comenzar la temporada, sobre polvo de ladrillo. Además de la capital ecuatoriana, el circuito principal de la ATP realiza paradas en Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo.

En 2017 el Club Jacarandá de Quito acogerá al Ecuador Open entre el 4 y el 12 de febrero. Será la tercera edición del torneo, que tiene por ahora como único campeón al dominicano Víctor Estrella Burgos. Por el momento los organizadores no han confirmado si estará presente para defender su título.

Quien sí se ha sumado en las últimas horas a la lista de participantes es Tommy Robredo. El español, actualmente ubicado en el puesto Nº 358 del ranking ATP, supo ostentar el Nº 5 en el año 2006. Esa temporada ganó dos de los doce torneos que conquistó a lo largo de su carrera profesional. El más reciente fue el ATP 250 de Umag en 2013.

Aunque prometen otros nombres importantes para el torneo, por ahora aparecen como figuras confirmadas para el Ecuador Open 2017 el croata Ivo Karlovic (Nº 20), el serbio Janko Tipsarevic (Nº 144, ex Nº 8 del mundo en 2012), y el ucraniano Alexandr Dolgopolov (Nº 62, ex Nº 13 en 2012).



Entradas que pueden interesarte