Torneo de Tenis infantil gratuito en el Club Artesano de Nueva Helvecia

La división Tenis del Club Artesano de la ciudad de Nueva Helvecia anunció la realización de un “Campeonato de Tenis Departamental para Menores”, para jugadores de hasta 16 años, tanto en damas como en caballeros. La competencia se realizará el sábado 17 de diciembre y la inscripción será gratuita.

Los organizadores esperan recibir a tenistas de Colonia del Sacramento, Colonia Valdense, Juan Lacaze, Rosario, Tarariras, que se sumarán a los jugadores locales y los de otros departamentos que estén interesados en participar en este encuentro deportivo.

Se disputarán tres categorías: sub-12 intermedios, sub-12 avanzados, y sub-16 avanzados. El comienzo de la actividad está previsto para las 10:30 de la mañana. Habrá regalos para los participantes y trofeos para los ganadores.

El Club Artesano de Nueva Helvecia está ubicado en la calle Germán Imhoff sin número, entre Esteban Lazague y Juan Carlos Wirth. Por más información sobre el torneo los interesados pueden comunicarse con el profesor José Lorente al 095 811 227.



Entradas que pueden interesarte