Australian Open 2017: Cuevas en dobles junto al indio Bopanna

Pablo Cuevas debutará esta noche en el Australian Open 2017 en singles, pero el uruguayo también tiene previsto participar en la modalidad de dobles y este año lo hará acompañado de Rohan Bopanna, quien actualmente se encuentra ubicado en el puesto Nº 28 del ranking ATP para dicha especialidad, aunque alcanzó el Nº 3 en el año 2013.

El tenista oriundo de la India lleva ganados 15 títulos en el circuito ATP. En 2016 no ganó ningún torneo pero esta temporada la comenzó con el pie derecho consagrándose campeón, junto a su compatriota Jeevan Nedunchezhiyan (Nº 81), del ATP 250 de Chennai.

Sin embargo la primera intervención como dupla de Cuevas y Bopanna no tuvo el resultado esperado, fueron derrotados en la ronda inicial del ATP 250 de Sídney la semana pasada por los alemanes Florian Mayer (Nº 382) y Philipp Petzschner (Nº 71), aunque fue por un ajustado marcador 7-6(5), 6-7(4) y 11-9.

Pablo tiene muy buenos recuerdos de su paso por Melbourne la temporada pasada, junto al español Marcel Granollers (que este año jugará con Iván Dodig) llegó hasta las semifinales del torneo, donde cayeron ante Daniel Néstor y Radek Stepanek en sets corridos 7-6(11) y 6-4.

Este año la dupla Cuevas-Bopanna figura como cabeza de serie Nº 15 del Australian Open, quedó ubicada en la parte inferior del cuadro y tiene su debut previsto frente a la pareja integrada por el argentino Máximo González (Nº 77) y el brasileño Thomaz Bellucci (Nº 102).


Fotografías: Internet. Pablo Cuevas y Rohan Bopanna jugarán juntos en el Australian Open 2017.

Entradas que pueden interesarte