Australian Open 2017: Cuevas y Bopanna debutaron con un triunfo

Nuevamente la modalidad de dobles mantiene con vida a Pablo Cuevas en el Australian Open; esta vez el uruguayo consiguió avanzar a la segunda ronda, teniendo como compañero al indio Rohan Bopanna (Nº 28 del ranking ATP), y tras haber derrotado en sets corridos a Máximo González (Argentina, Nº 77) y Thomaz Bellucci (Brasil, Nº 102).

Cuevas y Bopanna quebraron el servicio de sus rivales en el séptimo game y mantuvieron esa diferencia hasta quedarse con el primer set. En la segunda manga Bellucci y González se pusieron en ventaja arrebatándoles el turno de saque en el sexto game y llegaron a estar 5-2, pero allí comenzó la remontada de Pablo y su compañero hasta forzar el tiebreak que definió el partido, cuyo marcador se cerró en 6-4 y 7-6(4), luego de una hora y 24 minutos.

En la segunda ronda del Australian Open 2017 Cuevas y Bopanna, cabezas de serie Nº 15, se cruzarán con los locales Bradley Mousley (Nº 330) y Alex Bolt (Nº 512), que vienen de imponerse en tres sets al holandés Robing Haase (Nº 142) y el alemán Florian Mayer (Nº 382) por 6-3, 5-7 y 6-4.


Fotografía: gentileza Pablo Cuevas (vía Twitter). Rohan Bopanna y Pablo Cuevas avanzaron a la segunda ronda de dobles del Australian Open 2017.

Entradas que pueden interesarte