Pablo Cuevas debuta esta noche en el ATP de Sídney

Pablo Cuevas debutará esta noche en el ATP 250 de Sídney, torneo que marcará el inicio de la temporada para el uruguayo. Tendrá jornada doble porque jugará en ambas modalidades, comenzando en la individual, donde figura como segundo cabeza de serie del cuadro que tiene como máximo favorito al austríaco Dominic Thiem (Nº 8).

Cuevas, actualmente ubicado en el puesto Nº 22 del ranking ATP, se medirá con Nicolás Mahut (Nº 38), que viene de eliminar al brasileño Thomaz Bellucci (Nº 62) por 6-2 y 7-6(2). Será el segundo cruce entre el uruguayo y el francés, este último se quedó con la victoria el año pasado en el Masters 1000 de Roma (7-6(6), 2-6 y 7-5). El partido, correspondiente a la segunda ronda, abrirá la acción en el Court Nº 3, por lo que estará comenzando a las 21:00, hora de Uruguay.

Luego del descanso adecuado para el tenista celeste, se unirá al indio Rohan Bopanna (Nº 28) para enfrentar por la primera ronda de dobles a la dupla alemana integrada por Philipp Petzschner (Nº 71) y Florian Mayer (Nº 382).


Entradas que pueden interesarte