Djokovic opinó sobre la final del Australian Open entre Federer y Nadal

Luego de su temprana e inesperada eliminación del Australian Open 2017 (cayó en la segunda ronda ante Denis Istomin), Novak Djokovic decidió sumarse al equipo de Serbia que recibirá el próximo fin de semana a Rusia, en el marco de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis 2017.

Durante una de las sesiones de entrenamiento en el Sportski Centar Cair de la ciudad de Nis, el serbio fue consultado por la prensa sobre lo ocurrido el domingo en la finalísima del primer Grand Slam de la temporada, entre Roger Federer y Rafael Nadal.

Nole comentó “no me sorprende que Federer ganara el título, porque siempre puedes esperar que juegue a su máximo nivel, si está sano” y agregó “estuvo fuera por una lesión durante seis meses, pero regresó fresco y en condiciones, jugó un Tenis extraordinario y solo puedo felicitarlo”.

Sobre Nadal el serbio indicó “jugó muy bien, los dos demostraron por qué son grandes campeones, dentro y fuera de la cancha… es una de las grandes rivalidades de todos los tiempos”; en otro momento de la entrevista acotó “la final fue uno de los acontecimientos deportivos del año, más allá del Tenis”.


Fotografía: Internet. Djokovic opinó sobre la final del Australian Open 2017 que disputaron Roger Federer y Rafael Nadal.

Entradas que pueden interesarte