Gilles Müller ganó en Sídney su primer título ATP

El veterano Gilles Müller (Nº 34 del ranking ATP) rompió el maleficio y finalmente consiguió ganar un título del principal circuito de Tenis masculino, luego de imponerse en la definición del ATP 250 de Sídney a Daniel Evans (Nº 67). El luxemburgués tenía en su haber cinco finales disputadas y el resultado siempre fue negativo.

El ATP de Sídney no es un torneo más para Müller, dado que venía de ser semifinalista en las últimas dos ediciones, por lo que el trofeo parecía estar siempre al alcance de la mano y así fue esta temporada cuando logró derrotar en sets corridos al británico Evans por 7-6(5) y 6-2, luego de una hora y 28 minutos.

En su camino hacia el título del ATP de Sídney, Gilles Müller se impuso a: Alexandr Dolgopolov (Ucrania), primera ronda por 3-6, 6-3 y 7-5; Matthew Barton (Australia, Q), segunda ronda por 6-1, 3-6 y 6-4; Pablo Cuevas (Uruguay, Nº 2), cuartos de final por 7-6(5) y 6-4; Viktor Troicki (Serbia, Nº 3), semifinales por 6-3 y 7-6(6); y Daniel Evans (Gran Bretaña), final por 7-6(5) y 6-2. 


Fotografía: Internet. Gilles Müller celebra junto a sus hijos su primer título ATP.

Entradas que pueden interesarte