Djokovic se quedó con el primer duelo del año ante Murray

Inmejorable definición tuvo el ATP 250 de Doha, uno de los torneos que abrió la temporada 2017 del Tenis profesional masculino. Los máximos favoritos del cuadro, Andy Murray y Novak Djokovic, cabezas de serie 1 y 2 respectivamente, alcanzaron la final y dieron paso al primero de los varios duelos que seguramente tendrán a lo largo del año.

El serbio golpeó primero en 2017 y con su victoria pudo retener el título que había conseguido el año anterior en el ATP qatarí. Quedará como dato anecdótico que, nunca antes quienes disputaron las Finales ATP de Londres como 1 y 2 del mundo, se reencontraron nuevamente en la definición de un torneo al comienzo de la temporada siguiente.

Dos horas y 54 minutos precisó Djokovic para imponerse sobre el británico, en un encuentro de trámite ajustado. El primer set fue para el serbio, que le arrebató el servicio a su rival en el octavo game. Murray logró estirar la definición tras quedarse con la segunda manga, quebrando en los games 10 y 12, evitando así el tiebreak dado que Nole lo había hecho en el Nº 7. Una vez más en el séptimo game se marcó la diferencia, a favor del campeón defensor en este caso, que le permitió cerrar el marcador luego en 6-3, 5-7 y 6-4.


Fotografía: Internet. Novak Djokovic derrotó a Andy Murray y se quedó con el título en el ATP de Doha.

Entradas que pueden interesarte