Ariel Behar eliminado del Challenger de La Manche-Cherbourg en semifinales

La dupla sembrada con el Nº 3 acabó con las intenciones de Ariel Behar y Andrey Golubev de acceder a la final del Challenger de La Manche-Cherbourg. El checo Roman Jebavy (Nº 98) y el eslovaco Igor Zelenay (Nº 110) se impusieron en sets corridos en la semifinal disputada el viernes en el torneo francés.

A lo largo del encuentro, que tuvo una duración de 53 minutos, Jebavy y Zelenay pudieron superar cada turno de servicio sin mayores inconvenientes, es más, no otorgaron chances de quiebre. Por otro lado, complicaron a sus rivales en la mayoría de sus games de saque, llegando a generarse 10 oportunidades de quebrar, de las que efectivizaron tres.

La dupla europea abrió el partido con su servicio y se anotaron un quiebre en el cuarto game, obteniendo la ventaja que posteriormente les permitió quedarse con el set inicial. En el segundo tramo fue Golubev el que sacó primero y fue quebrado, ocurrió lo mismo en el séptimo game, pero esta vez con Behar al servicio. De esa manera el marcador se cerró en 6-3 y 6-2.


Imagen: captura de TV. Momento del saludo, tras la finalización del partido.

Entradas que pueden interesarte