Ariel Behar semifinalista del Challenger de La Manche-Cherbourg en dobles

Ariel Behar y Andrey Golubev avanzaron a las semifinales del cuadro de dobles Challenger de La Manche-Cherbourg (Francia), luego de derrotar este jueves al australiano Rameez Junaid (Nº 133) y el belga Joran Vliegen (Nº 166), en ambos casos se hace alusión al ranking ATP de dobles.

Valiosísimo triunfo para el uruguayo y su compañero, dado que Junaid y Vliegen venían de eliminar a los máximos favoritos del torneo francés en esta modalidad. En el primer set hubo tan solo dos quiebres, primero Behar y Golubev tomaron la ventaja quedándose con el cuatro game, pero sus rivales se recuperaron ganándoles el séptimo. La paridad luego continuó hasta que la definición se produjo por la vía del tiebreak.

En el segundo tramo, Behar y Golubev volvieron a quebrar primeros, fue en el tercer game. Aunque Junaid y Vliegen hicieron lo propio en el octavo, no pudieron sostener su turno de servicio a continuación. Tras una hora y 23 minutos, Golubev cerró con un Ace el décimo game del segundo set y el partido, cuyo marcador quedó en 7-6(4) y 6-4.

Este viernes, no antes de las 16:00 hora de Uruguay, el uruguayo y el kazajo intentarán acceder a la final del Challenger de La Manche-Cherbourg, enfrentándose a los sembrados con el Nº 3, Roman Jebavy (República Checa, Nº 98) e Igor Zelenay (Eslovaquia, Nº 110).


Imagen: captura de TV. Ariel Behar y Andrey Golubev durante su partido de este jueves en el Challenger de La Manche-Cherbourg.

Entradas que pueden interesarte