Argentina Open 2017: Pablo Cuevas se retiró por molestias en la espalda

Según informó el propio jugador a través de las redes sociales, una molestia en la espalda obligó a Pablo Cuevas a bajarse del cuadro de dobles del Argentina Open 2017. El uruguayo, junto a Pablo Carreño Busta, debía disputar el viernes una de las semifinales del ATP 250 de Buenos Aires, torneo del que ya había sido eliminado en singles, por Alexandr Dolgopolov.

Al haber dado walkover, Cuevas y su compañero permitieron que avanzaran a la final Santiago González (México, Nº 66) y David Marrero (España, Nº 41), quienes aparecen como cabezas de serie Nº 3 y ahora quedaron a la espera de la dupla ganadora en el duelo que mantendrán este sábado los colombianos Juan Sebastián Cabal (Nº 31) y Robert Farah (Nº 31), máximos favoritos del cuadro, ante los italianos Simone Bolelli (Nº 146) y Fabio Fognini (Nº 193).

Por su parte, Pablo Cuevas viajará a Brasil para iniciar la defensa de los dos títulos que conquistó el año pasado. La primera parada será en el Río Open, torneo ATP 500, cuyos cuadros principales comienzan el lunes y tienen en la modalidad individual a Kei Nishikori y Dominic Thiem, como principales atracciones.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas se retiró del Argentina Open 2017 por molestias en la espalda.

Entradas que pueden interesarte