Lucía de Santa Ana en cuartos de final del torneo ITF mexicano

Lucía de Santa Ana se anotó un nuevo triunfo en el torno Grado IV de la ITF que disputa en México. La juvenil uruguaya se instaló en los cuartos de final de la Jalisco Junior Cup, luego de eliminar a la local Daira Cárdenas. No corrió la misma suerte en el cuadro de dobles, donde quedó eliminada en la segunda ronda.

En la modalidad individual, la jugadora uruguaya comenzó cediendo el primer set, pero luego se adjudicó los dos siguientes, cerrando el marcador de manera ajustada por 4-6, 6-4 y 7-5. Este jueves buscará un lugar en las semifinales enfrentándose a la cabeza de serie Nº 5, María Tanasescu, oriunda de Canadá. El encuentro abrirá la actividad en el Court Nº 17, por lo que estará comenzando a las 15:00, hora de Uruguay.

Por otro lado, De Santa Ana culminó su participación en el cuadro de dobles, tras caer junto a la mexicana Aída García Méndez con una dupla local integrada por Dyane Estefanía Bárcena del Bosque y María Ximena Yáñez Díaz, quienes se quedaron con la victoria por 4-6, 7-5 y 10-5.


Fotografía: archivo. Lucía de Santa Ana disputará los cuartos de final de la Jalisco Junior Cup.

Entradas que pueden interesarte