Martín Cuevas debutará mañana en el Futures 7 de Túnez

Martín Cuevas continúa esta semana en la ciudad de Hammamet, en esta ocasión para disputar el Futures 7 de Túnez, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios. Al igual que en el Futures 6 tunecino, el uruguayo participará en singles y dobles, en este último caso nuevamente acompañado por el japonés Ryusei Makiguchi.

Cabe recordar que la semana pasada, Cuevas debió enfrentar en la primera ronda al máximo favorito del torneo, el croata Kristijan Mesaros, quien lo derrotó en tres sets. En el Futures 7 también debutará ante uno de los cabezas de serie, esta vez el Nº 5, el británico Alexander Ward (Nº 408 del ranking ATP), que viene de ganar la qualy, en la que aparecía preclasificado con el Nº 1.

El encuentro entre Martín Cuevas y Alexander Ward  fue programado para mañana, en el tercer turno del Court Nº 4, por lo que estará comenzando luego de las 8:30 am, hora de Uruguay.

En lo que respecta al cuadro de dobles, Cuevas y Makiguchi quedaron ubicados en el sector inferior del cuadro y su debut, aún sin día confirmado, será frente a la dupla integrada por el austríaco Pascal Brunner (Nº 539) y el sueco, Dragos Nicolae Madaras (Nº 1333). 

La pareja uruguayo-japonesa intentará mejorar su actuación de la semana pasada, donde alcanzaron las semifinales del Futures 6 de Túnez.


Fotografía: Internet. Martín Cuevas debuta este martes en el Futures 7 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte