Argentina Open 2017: Pablo Cuevas debuta esta tarde en singles

Una doble jornada la espera este jueves a Pablo Cuevas en el Argentina Open 2017. Por un lado, debutará en la modalidad de singles y posteriormente realizará su segunda presentación en la de dobles, en pareja con el español Pablo Carreño Busta. Cabe mencionar que en ambos cuadros el uruguayo figura como cabeza de serie Nº 2.

En lo que respecta a la modalidad individual, Cuevas intentará romper con su mala racha en el ATP de Buenos Aires, donde nunca logró superar los cuartos de final. Como primer paso para lograrlo deberá vencer a Alexandr Dolgopolov (Nº 66), en partido correspondiente a la segunda ronda. El ucraniano viene de eliminar al serbio Janko Tipsarevic (Nº 94), wildcard en el torneo, por 6-3 y 6-3.

Será el tercer cruce entre Cuevas y Dolgopolov. El primero quedó en manos del uruguayo, pero data de 2007 en el Challenger de Sopot (Polonia). El antecedente más reciente se dio precisamente en el ATP porteño en 2014, que fue para el europeo por 6-3, 4-6 y 7-6(5). El partido de este jueves abrirá la acción del Court principal del Buenos Aires Lawn Tennis y se podrá ver en vivo por TyC Sports desde las 13:55 horas.

Luego del descanso adecuado, el salteño volverá a salir a la cancha para su presentación por la modalidad de dobles. Junto a Pablo Carreño Busta se enfrentará con Paolo Lorenzi (Italia, Nº 226) y Stephane Robert (Francia, Nº 171), por un lugar en semifinales.




Entradas que pueden interesarte