Del Potro cayó ante Raonic en las semifinales del ATP de Delray Beach

Como ocurrió el año pasado, Juan Martín del Potro no pudo acceder a la final del ATP 250 de Delray Beach. El argentino volvió a quedar eliminado en semifinales, pero esta vez su verdugo fue Milos Raonic. El canadiense figuraba como máximo favorito del torneo esta temporada y este domingo no se presentó a jugar el partido por el título ante Jack Sock, por una lesión en el muslo, lo que le permitió al norteamericano salir campeón por walkover.

Tal como se podía prever, la semifinal entre Del Potro y Raonic fue un duelo de sacadores. Impecables turnos de servicio para ambos, el canadiense acumulando 17 Aces, mientras el argentino totalizó 4. En cuanto a oportunidades de quiebre, el tandilense efectivizó la única que tuvo, en tanto su rival ganó 2 de las 7 que generó.

En el set inicial el quiebre de Raonic llegó en el sexto game, pudo haber estirado la ventaja pero Delpo logró sacar adelante el octavo juego. De todas maneras el canadiense se puso arriba en el marcador de un partido que se hacía cada vez más parejo. 

En el segundo tramo, Raonic quebró en el game Nº 11 y todo hacía indicar que cerraría el encuentro con su servicio, pero al argentino le quedaba algo de resto y de esa manera pudo hacerse con el turno de saque de su rival, dando paso al tiebreak, donde la paridad continuó. Finalmente el canadiense se quedó con el partido por 6-3 y 7-6(6), luego de una hora y 46 minutos.


Fotografía: Internet. Juan Martín del Potro quedó eliminado en las semifinales del ATP de Delray Beach.

Entradas que pueden interesarte