Martín Cuevas eliminado en cuartos de final del Futures 7 de Túnez

Martín Cuevas culminó este viernes su participación en el Futures 7 de Túnez, segundo torneo para él, desde que regresó a la competencia tras varios meses sin actividad. El uruguayo cayó en cuartos de final del cuadro individual frente al cabeza de serie Nº 2, Dragos Dima, de Rumania.

De esta manera, Dima igualó el historial de enfrentamientos entre ambos, que ahora registra una victoria por lado. En 2016 el uruguayo lo había vencido en sets corridos, teniendo como marco al Future 7 de Rumania.

En el encuentro jugado este viernes, el tenista europeo ganó el primer set, luego Cuevas logró emparejar el marcador, pero fue Dima el que tuvo más resto para encarar la manga definitiva, quedándose con la victoria por 6-3, 4-6 y 6-2, luego de dos horas y 37 minutos de juego.

Cabe recordar que Martín también disputó el cuadro de dobles, junto al japonés Ryusei Makiguchi. La dupla quedó eliminada en la primera ronda por Pascal Brunner (Austria) y Dragos Nicolae Madaras (Suecia) por 6-7(4), 6-4 y 12-10.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas quedó eliminado del Futures 7 de Túnez en cuartos de final.

Entradas que pueden interesarte