Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del Futures 7 de Túnez

Con el pie derecho comenzó Martín Cuevas su participación en el Futures 7 de Túnez, que se disputa sobre polvo de ladrillo en la ciudad de Hammamet. El uruguayo debutó este martes en el cuadro individual con una victoria sobre el quinto preclasificado, Alexander Ward (Nº 408 del ranking ATP), de Gran Bretaña.

El tenista europeo venía de superar la etapa de clasificación, en la que aparecía como máximo favorito. Tomó la ventaja, ganando el primer set con un quiebre de servicio. En el segundo tramo también logró quebrar a Cuevas en una ocasión, pero éste lo hizo en 3 ocasiones y así pudo forzar la tercera manga.

El uruguayo fue el que tuvo mejor resto para disputar el último set y, aprovechando una de las 5 oportunidades de quiebre que generó, pudo cerrar el partido a su favor con el marcador en 3-6, 6-2 y 6-3, luego de dos horas y 17 minutos.

Instalado en la segunda ronda, Martín Cuevas espera por el ganador del cruce que mantendrán el local Anis Ghorbel (Nº 665) y el búlgaro Yuri Khachatryan (sin ranking).


Fotografía: archivo. Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del Futures 7 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte