Martín Cuevas regresa a la competencia en el Futures 6 de Túnez

Luego de varios meses de inactividad, Martín Cuevas finalmente regresará a la competición y ha elegido a la ciudad de Hammamet como destino. El uruguayo disputará el Futures 6 de Túnez, torneo ITF que se juega durante esta semana sobre polvo de ladrillo, repartiendo 15.000 dólares en premios.

Lamentablemente el menor de los Cuevas no se vio beneficiado por el sorteo, dado que su debut será nada menos que frente al máximo favorito del torneo, el croata Kristijan Mesaros, quien por estos días se encuentra ubicado en el puesto Nº 233 del ranking ATP, y fue finalista en el Futures 4 de Túnez.

Martín también participará en el cuadro de dobles, acompañado por el japonés Ryusei Makiguchi (Nº 1351 del ranking ATP de dobles). La dupla quedó ubicada en la parte superior del cuadro y por la primera ronda se medirá con los ucranianos Gleb Alekseenko (Nº 1088) y Yurii Dzhavakian (Nº 1444).

Este martes Martín Cuevas tendrá doble jornada, primero jugará en la modalidad de singles, desde las 5:30 de la mañana, posteriormente, no antes de las 9:30 horas, lo hará por la de dobles. En ambos caso se hace referencia a la hora de Uruguay.


Fotografía: Internet (archivo). Martín Cuevas participará en el Futures 6 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte