Florencia Rossi eliminada en semifinales del AAT Pro Tour Nº 3, de Argentina

Florencia Rossi se despidió el jueves del torneo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) denominado AAT Pro Tour Nº 3. La juvenil uruguaya alcanzó las semifinales, mejorando así la actuación que tuvo en el primero de los eventos del calendario profesional femenino de la AAT, jugado a comienzos de este mes.

Rossi, que aparecía como cabeza de serie Nº 8 del torneo disputado en el club River Plate de Buenos Aires sobre polvo de ladrillo, fue eliminada por la tenista local, Daiana Hail por 6-1 y 6-3. Ésta venía de dejar por el camino a la sembrada con el Nº 6, Florencia Páez.

Más allá de no haber accedido a la final, Florencia continúa consolidándose en el circuito argentino, prueba de esto son los resultados que consiguió durante la semana: primera ronda a Luciene Benítez Boiero por 6-3 y 6-2; segunda ronda a Nicola Dufour por 6-1 y 6-2; el duelo más complicado fue por los cuartos de final, en el que representaba su segundo partido del día, fue por 3-6, 7-6(3) y 6-3, sobre la cabeza de serie Nº 2, María del Rosario Vázquez.


Fotografía: gentileza Diego Vega (vía Facebook). Florencia Rossi fue eliminada en las semifinales del AAT Pro Tour Femenino Nº 3.

Entradas que pueden interesarte