Juveniles uruguayos debutan en torneo ITF de Mar del Plata

Desde este lunes se estarán disputando los cuadros principales del Campeonato Sudamericano Individual de Tenis, torneo destinado a la categoría sub-18, que alcanza el Grado B1 de la ITF que tiene como sede al Club Náutico de la ciudad de Mar del Plata

Tres juveniles uruguayos participarán de la competencia, tanto en singles como en dobles (en este último caso, aún no se sorteó el cuadro); a continuación compartimos más detalles sobre su debut:

- Agustina Cuestas: quedó ubicada en la parte inferior del cuadro. Realizará su primera presentación este lunes, no antes de las 13:30 horas, con una rival a confirmar.

- Franco Roncadelli: el sorteo lo ubicó en el sector inferior del cuadro. Debutará este lunes, a las 10:00 de la mañana, ante el local Francisco Comesana, que ingresó mediante wildcard. Existe un antecedente entre ambos, el año pasado se enfrentaron en la Copa El Ombú y la victoria quedó en manos del argentino en tres sets.

- Gastón Charlo: también quedó ubicado en la parte baja del cuadro. Por la ronda inicial se medirá con el argentino Tomás Descarrega; el partido se jugará este lunes, no antes de las 11:30 de la mañana.



Fotografía: archivo. Gastón Charlo será uno de los uruguayos que estarán participando Campeonato Sudamericano Individual de Tenis de Mar del Plata.

Entradas que pueden interesarte