Argentina Open 2017: Cuevas y Carreño Busta a segunda ronda en dobles

Pablo Cuevas y Pablo Carreño Busta, preclasificados con el Nº 2, avanzaron a la segunda ronda del cuadro de dobles del Argentina Open 2017, tras superar en un partido de trámite ajustado a los argentinos Guillermo Durán (Nº 65) y Facundo Bagnis (Nº 210).

La dupla local abrió con su servicio el partido y luego se anotó un quiebre, diferencia que mantuvieron hasta quedarse con el set inicial. La segunda manga comenzó con Cuevas y su compañero español al saque; tras ganar ese game quebraron en el siguiente, pero Durán y Bagnis hicieron devolución de gentilezas inmediatamente. El set se definió mediante un extenso tiebreak, que permitió a los Pablos estirar el encuentro.

En el súper tiebreak la dupla uruguayo-española tomó rápidamente la iniciativa, consiguiendo una diferencia imposible de acortar. Luego de una hora y 31 minutos el marcador se cerró en 3-6, 7-6(11) y 10-4.

Cuevas y Carreño Busta quedaron a la espera de sus próximos rivales, que saldrán del cruce que mantendrán Paolo Lorenzi (Italia, Nº 226) y Stephane Robert (Francia, Nº 171) vs. Tommy Robredo (España, Nº 505, RP) y André Sá (Brasil, Nº 52).


Fotografía: Internet. Pablo Cuevas y Pablo Carreño Busta avanzaron a la segunda ronda del ATP de Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte