Andy Murray se bajó del Masters 1000 de Miami 2017 por lesión

Buena parte de la jornada informativa, en lo que a Tenis refiere, estuvo enfocada en la posible baja de Novak Djokovic del Masters 1000 de Miami, donde defiende el título. Sorprendió entonces que, desde la organización del torneo, se comunicara oficialmente que Andy Murray, no estará presente en Key Biscayne esta temporada.

Mientras que la posible ausencia del serbio estaría asociada a problemas en el codo; el Nº 1 del mundo confirmó que una lesión en esa zona de su cuerpo será el motivo de la baja “tristemente, debido a una lesión el codo derecho, no voy a estar jugando en Miami” comenzó diciendo Murray y agregó “envío mis disculpas a los aficionados, es uno de mis torneos favoritos. Mi atención ahora estará puesta en preparar la temporada sobre polvo de ladrillo”.

El retiro del británico, campeón en dos ocasiones en el Miami Open (2009 y 2013), permitió que el norteamericano Taylor Fritz ingresara de manera directa al cuadro principal. La rama masculina comenzará a competir el miércoles.



Imagen: captura de Twitter.

Entradas que pueden interesarte