Cuestas y Tiscornia debutan en el AAT Pro Tour Nº 5 de Argentina

Agustina Cuestas e Isabella Tiscornia vuelven a participar esta semana en un torneo del calendario profesional femenino de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), se trata del AAT Pro Tour Nº 5, que se disputará durante esta semana en las canchas del Club River Plate de Buenos Aires, sobre polvo de ladrillo.

El torneo comenzará con un cuadro de 32 jugadoras, donde Cuestas figura como preclasificada Nº 8 y quedó ubicada en la parte superior del cuadro. Tiene su debut previsto para este martes, no antes de las 12:30 del mediodía, ante Nicole Dufour, que llega desde la etapa de clasificación.

Cabe recordar que Agustina fue finalista la semana pasada en el AAT Pro Tour Nº 4, donde fue derrotada por Andrea Farulla Di Palma; además estuvo presente el domingo en la definición de los torneos de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la categoría sub-16, donde cayó con Guillermina Grant.

Por otro lado, partiendo desde el sector inferior, Tiscornia tendrá un complicado debut, dado que deberá medirse con la segunda cabeza de serie, María Jazmín Amicuzi. El partido estará abriendo la jornada, comenzando a las 9:30 de la mañana.


Fotografía: archivo. Isabella Tiscornia debuta este martes en el AAT Pro Tour Nº 5.

Entradas que pueden interesarte