Ariel Behar debuta esta noche en dobles del Challenger de Jalisco

Ariel Behar regresará a la actividad esta semana, participando en otro torneo del ATP Challenger Tour. Se trata del Jalisco Open, que va por su séptima edición y se disputa sobre superficie dura en el Polideportivo Metropolitano de Tenis de Zapopan, repartiendo 50.000 dólares en premios.

El uruguayo, que esta semana aparece en el puesto Nº 100 del ranking ATP de dobles, jugará acompañado por el ecuatoriano Gonzalo Escobar, que figura en el Nº 228. La dupla quedó ubicada en la parte superior del cuadro, con debut previsto ante los locales Manuel Sánchez (Nº 763) y César Ramírez (sin ranking), quienes ingresaron mediante wildcard.

El encuentro fue programado en el cuarto turno del Court Nº 1, por lo que estará comenzando luego de las 21:30, hora de Uruguay. Haciendo clic en el siguiente enlace podrás ver en vivo el partido de Ariel Behar.

Cabe mencionar que, en caso de quedarse con la victoria, Behar y Escobar podrían cruzarse con la pareja que aparece como preclasificada Nº 1, que tiene entre sus integrantes a Sam Groth (Nº 47). Para ello el australiano y su compañero también deberían superar la ronda inicial.


Fotografía: archivo. Ariel Behar debuta esta noche en el Challenger de Jalisco.

Entradas que pueden interesarte