Felder entró como Alterno al Challenger de León y debutó con un triunfo

Finalmente Marcel Felder pudo ingresar al Challenger de León, donde también se encuentra jugando Ariel Behar. Luego de haber intentado participar sin éxito en el Challenger de Jalisco la semana pasada, Felder fue incorporado como Alterno al cuadro de dobles del torneo mexicano que se disputa hasta el próximo domingo.

El uruguayo forma dupla con el ruso Teymuraz Gabashvili (Nº 478). Quedaron ubicados en la parte inferior del cuadro y tuvieron el miércoles un durísimo debut ante los mexicanos Hans Hach Verdugo (Nº 255) y Luis Patiño (Nº 409), quienes habían ingresado mediante wildcard. Luego de una hora y 37 minutos, se quedaron con el triunfo por 7-6(4) y 7-6(1).

Este jueves, no antes de las 19:00, hora de Uruguay, Felder y Gabashvili intentarán acceder a las semifinales enfrentándose con la dupla integrada por el brasileño Fabricio Neis (Nº 104) y el salvadoreño Marcel Arévalo (Nº 120), quienes vienen de eliminar a los preclasificados con el Nº 2, Artem Sitak (Nueva Zelanda, Nº 55) y Santiago González (México, Nº 66) por 7-5 y 6-2.


Imagen: captura de TV. Marcel Felder y Teymuraz Gabashvili ingresaron con Alternos al Challenger de León.

Entradas que pueden interesarte