Final del WTA Premier de Miami 2017 en vivo por Canal Sony

Quedaron definidas las protagonistas de la final del WTA Premier de Miami 2017; Caroline Wozniacki logró revertir un resultado adverso ante la cabeza de serie Nº 2, Karolina Pliskova, en tanto que Johanna Konta, con lo justo, eliminó a Venus Williams.

La danesa va por su tercera final de la temporada, aunque en las anteriores no pudo quedarse con el título: en el WTA de Doha perdió con Karolina Pliskova, y en el WTA de Dubái cayó ante Elina Svitolina. La británica, por su parte, ganó la única final que jugó este año, se coronó campeona del WTA de Sídney, tras vencer a Agnieszka Radwanska.

El historial de enfrentamientos de la WTA registra un cruce entre ambas, fue este año en el Australian Open, donde Konta se quedó con la victoria en sets corridos (6-3 y 6-1). La final del WTA Premier de Miami 2017 se disputará mañana desde las 14:00, hora de Uruguay, y se podrá ver en vivo por Canal Sony.

Este viernes la modalidad femenina del Miami Open ofrecerá acción por el cuadro de dobles, destacándose especialmente el cruce entre Sania Mirza, ahora acompañada por Barbora Strycova, y Martina Hingis, que juega con Yung-Jan Chan.

Orden de juego para el undécimo día del WTA Premier de Miami 2017, correspondiente al viernes 31 de marzo (hora de Uruguay):
- No antes de las 16:00 horas:
- Andrea Hlavackova (República Checa) y Shuai Peng (China)(Nº 4). vs. Gabriela Dabrowski (Canadá) y Yifan Xu (China).

- No antes de las 22:00 horas:
- Yung-Jan Chan (Taipéi) y Martina Hingis (Suiza)(Nº 5) vs. Sania Mirza (India) y Barbora Strycova (Repúbica Checa)(Nº 3).

Resultados del jueves en el WTA Premier de Miami 2017:
- Singles (semifinales):
- Caroline Wozniacki (Dinamarca, Nº 12) a Karolina Pliskova (República Checa, Nº 2) por 5-7, 6-1 y 6-1.
- Johanna Konta (Gran Bretaña, Nº 10) a Venus Williams (USA, Nº 11) por 6-4 y 7-5.


Fotografías: Internet. Johanna Konta y Caroline Wozniacki se enfrentarán en la final del Miami Open 2017.

Entradas que pueden interesarte