Marcel Felder avanzó a la segunda ronda de la qualy del Challenger de Tigre

Sin inconvenientes debutó Marcel Felder en la Copa Ciudad de Tigre, torneo del ATP Challenger Tour que se disputa esta semana sobre superficie dura en Buenos Aires. El uruguayo superó en sets corridos al juvenil local Axel Geller, avanzando a la segunda de las tres rondas que abarca la etapa de clasificación.

Felder pegó primero, quebrando en el game inicial y estiró la diferencia con otro quiebre en el quinto. La historia se repitió en la segunda manga, con el tenista celeste arrebatándole el servicio a Geller en el game Nº 1 y más tarde, ya con el partido totalmente controlado, volvió a quebrar en el séptimo. De esa manera pudo cerrar el marcador en 6-2 y 6-2, tras apenas una hora y 5 minutos.

Este lunes, desde las 10:00 de la mañana, Marcel se medirá con el brasileño Daniel Dutra Silva (Nº 438 del ranking ATP). Se han enfrentado en tres ocasiones, todas con resultado favorable al uruguayo, pero la más reciente data del año 2010, en aquel entonces por las semifinales del Futures 1 de Brasil.

En caso de quedarse con la victoria, Felder peleará desde las 14:00 horas, por un lugar en el cuadro principal ante el ganador del cruce entre el local Tomás Gerini (Nº 1198) y el brasileño Marcelo Zormann (Nº 514).


Fotografía: archivo. Marcel Felder avanzó a la segunda ronda de la qualy del Challenger de Tigre.

Entradas que pueden interesarte