Santiago Maresca eliminado en semifinales de dobles del Futures 11 de Túnez

Por la vía del súper tiebreak Santiago Maresca perdió su oportunidad de acceder a la final de dobles del Futures 11 de Túnez, donde participaba a Tomislav Jotovski (Nº 683), oriundo de Macedonia. La dupla fue eliminada este viernes del torneo que se disputa en Hammamet sobre polvo de ladrillo por el japonés Shunsuke Wakita (Nº 1691) y el búlgaro Peter Balla (sin ranking).

En un partido de trámite cambiante, en el que ambas parejas tuvieron su momento de dominio; Wakita y Balla arrancaron ganando el primer set, donde hubo 7 quiebres de servicio, 4 de los cuales fueron concretados por la dupla japonesa-búlgara. La segunda manga fue para Maresca y su compañero, tras quebrar en 2 ocasiones mientras que sus rivales lo hicieron una sola vez.

Con el marcador general igualado a un set por lado, la definición llegó mediante el súper tiebreak donde, de manera ajustada, Wakita y Balla se quedaron con la victoria por 6-3, 4-6 y 10-8.

Así culmina la segunda semana de competencia en Túnez de Santiago Maresca, con un muy buen desempeño en dobles y una escasa participación en singles, dado que fue eliminado en la primera ronda por el francés Corentin Denolly.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca fue eliminado en las semifinales de dobles del Futures 11 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte