Santiago Maresca no pudo superar la R1 de singles del Futures 11 de Túnez

Debut y despedida tuvo Santiago Maresca en el cuadro de singles del Futures 11 de Túnez, segundo torneo que disputa en lo que va de la temporada; el anterior tuvo la misma sede, la ciudad de Hammamet. El uruguayo no tuvo chances ante su rival de primera ronda, Corentin Denolly (Nº 460), oriundo de Francia, quien se impuso con absoluta comodidad.

El francés, que figura como preclasificado Nº 6 del torneo tunecino, construyó su victoria con 2 quiebres en el primer set (de 5) y otros 3 en el segundo (de 8); sin otorgarle a Maresca alguna oportunidad de arrebatarle el servicio en todo el encuentro. Fue así como Denolly cerró el marcador en 6-2 y 6-1, luego de una hora y 6 minutos de juego.

Santiago tendrá una rápida revancha ante el francés, dado que integra la dupla que aparece como rival de la primera ronda del cuadro de dobles. El uruguayo jugará acompañado del macedonio Tomislav Jotovski (Nº 683), mientras que Denolly lo hará con el español Álvaro López San Martín (Nº 662), estos últimos son los cuartos sembrados. Al momento de ser redactado este artículo el partido aún no había sido programado.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca no pudo superar la primera ronda de singles del Futures 11 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte