Santiago Maresca cayó en la 1ra. ronda de dobles del Futures 12 de Túnez

Primer traspié de Santiago Maresca en el Futures 12 de Túnez, este martes hizo su debut en el cuadro de dobles y quedó eliminado tras caer frente a los preclasificados con el Nº 3. Aún tiene chances de avanzar en la modalidad de singles del torneo que se disputa en la ciudad de Hammamet, sobre polvo de ladrillo, con la peculiaridad de que su rival de la ronda inicial será su compañero de dobles, el alemán Peter Torebko.

La dupla española integrada por Sergio Martos Gornes (Nº 322) y Gerard Granollers-Pujol (Nº 433 del ranking ATP) se impuso en sets corridos, luego de una hora y 2 minutos. Con un quiebre en cada set y sin otorgar chances al uruguayo y su compañero, los ibéricos cerraron el marcador en 6-3 y 6-4.

Maresca apostará ahora todas sus fichas al cuadro de singles, pero allí tampoco tendrá un debut sencillo. Como expresamos anteriormente, será ante su propio compañero, el alemán Torebko, que aparece como cabeza de serie Nº 7 en el torneo tunecino. Al momento de ser redactado este artículo aún no se había publicado la hora en la que se jugará mañana el partido.



Fotografía: archivo. Santiago Maresca no pudo superar la primera ronda de dobles del Futures 12 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte