Martín Cuevas fue eliminado en la primera ronda del Futures 9 de Túnez

Martín Cuevas estuvo muy cerca de conseguir su pase a la segunda ronda del Futures 9 de Túnez, pero finalmente terminó cayendo en tres sets ante el italiano Cristian Carli (Nº 884 del ranking ATP), que ingresó al cuadro principal tras ganar la qualy. El uruguayo aún tiene chances de avanzar en el cuadro de dobles, donde tiene debut previsto para mañana.

Efectivizando una de las 3 oportunidades de quiebre que generó, Carli se adjudicó el primer set. Un impecable trabajo de Cuevas, que le arrebató el servicio a su rival en 3 ocasiones, sin concederle chances de quebrar, le permitió igualar el marcador generar y forzar así el tercer set.

En el tramo final del encuentro retornó la paridad, pero la balanza terminó volcándose para el italiano que quebró 2 veces, mientras Martín lo hizo una sola vez. De esa forma el marcador se cerró en 6-3, 0-6 y 7-5, a favor de Carli, luego de dos horas y 13 minutos de juego.

Cabe recordar que el debut de Cuevas y el al japonés Ryusei Makiguchi en el cuadro de dobles será ante los terceros cabezas de serie, el español Oriol Roca Batalla (Nº 220) y el ruso Iván Gakhov (Nº 643).



Fotografía: archivo. Martín Cuevas fue eliminado en la primera ronda del Futures 9 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte